Sexo Telefonico

Tips para tener una conversacion muy caliente por telefonoe


Estas pensando en llamar por telefono a una chica y contarle todos tus deseos mas eroticos? Tienes miedo ya que no sabes como va a responder esa persona cuando se lo cuentes? Hoy hemos decidido lanzar unos consejos que te ayudaran a la hora de tomar esta decision que puede traer con sigo remordimientos muy duraderos.


Cuando tengas que decirle a esa persona que tienes ganas de hablar sobre sexo, sobre todo no tengas miedo, la mayoria de las personas suele tener ganas de hablar de ello muy a diario en cada momento, solo debes esperar a darte cuenta cual es el momento adecuado para ello.

Tener una charla erotica con la persona que te gusta puede hacer que la temperatura de tu cuerpo suba y que disfrutes de una conversacion muy caliente, cuando te lances de lleno intenta ser lo menos brusco/a posible, suavizando la situacion con un tono de voz bajo y tranquilo/a.

Ante todo es indispensable tener seguridad en uno/a mismo/a ya que de ello trata este tema, la seguridad en uno mismo/a puede hacer que tu compañer@ este relajado disfrutando de un tema que a la mayoria de los seres vivos nos gusta, el rozarte mientras te cuenta sus fantasias es algo oculto que debes suavizar lo maximo posible siempre dentro de las razones que tengas para hacerlo.

Si quieres practicar, te ofrecemos un amplio catalogo de chicas que estaran dispuestas ha ponertelo mas facil, llama ya al: 807 403 358 y practica con ellas. Coste maximo desde RF: 1.21€/min - Coste maximo desde RM: 1.57€/min iva incluido.

El mejor numero de sexo

El mejor numero de sexo