Sexo Telefonico

Mi amiga de toda la vida me excita


desde hace bastante tiempo tengo una amiga que me excita, la conoci gracias a otra amiga que me la presento una tarde de julio, en verano!. Una tarde en la que mi amiga me llamo por telefono para tomar algo por que habia venido su amiga desde francia, especialmente era de parias, de una capital donde dicen que las mujeres son mui ardientes y calientes.


Esta chica de la cual recuerdo su nombre como Dorian, me atraia bastante su forma de mirarme de acariciarme cada vez que pasaba por detras de mi, cada vez que tenia que pasar por mi lado me tocaba suavemente el trasero haciendose la educada.

Humo una tarde en la cual estabamos fumando i bebiendo, preparandonos para las fiestas del pueblo de Vilanova dalcolea. Ella se me acerco con uno pantalones mui cortos, los cuales las chicas llamamos Shorts, me puso su chocho cerca de mi cara y me pregunto que si me gustaba? No supe que responderle, a si que le dije que si me gustaba que? Su respuesta fue clara!. Ya sabes a lo que me refiero si te gusta.... Y me acerco el pantalon a la boca...

Me puso muy cachonda tengo que reconocerlo, pero es que era imposible no ponerse con ese pantalon en el cual se le salia medio trasero, nunca he probado nada con una mujer, pero esa fue la primera vez en la que quise comerme mi primer chochito, me moria de ganas...

El mejor numero de sexo

El mejor numero de sexo